martes, 17 de julio de 2012

Sesión 3. SkyDive

¿Qué es Skydrive?

Windows Live SkyDrive forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, y les permite mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten públicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.

Lo reciente de skydrive



El futuro de skydrive

  

MANUAL DE USUARIO SKYDRIVE


Para ingresa a Skydrive:
  1. Tener una cuenta de correo en: Windows Live (hotmail).
  2. Iniciar sesión en la cuenta de correo.
  3. Dar clic en skydrive.
  4. Aparece una venta de skydrive lista para: crear documentos en linea , cargar un archivo desde la pc y  crear carpetas. 
  5. Cuando seleccionamos un documento o una carpeta  podemos ver que se activan las opciones del lado derecho como: Agregar descipción, Abrir, Descargar, Mover a, Cambiar nombre, Eliminar e incrustar, Compartir, Información y Comentarios.

Para Subir crear un archivo o una carpeta:
  1. Dar clic en Nueva carpeta, colocar el nombre de la carpeta y colocar nombre.



Para compartir carpeta o archivo

  1. Seleccionar la carpeta o archivo, damos clic en compartir.
  2. Aparece una ventana en la que escribimos las direcciones de correo y en mensaje agregamos una nota.
  3. Decidir si los destinatarios pueden editary si requieren inicio de sesión para acceder.
  4. Damos clic en enviar.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario